‘What If..?’ de Disney+ contará con las voces del elenco del Universo Cinematográfico de Marvel

Mientras que la próxima serie animada de Disney+, What If…?, está programada para explorar un lado diferente del Universo Marvel, el show contará con algunas voces muy familiares.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que "casi todo el elenco del UCM prestará sus voces a la serie", mientras hablaba en la presentación de Disney+ en la Expo D23 de Disney en Anaheim el viernes. También habló ​​sobre la premisa del programa:

"Las 23 películas del UCM que conocen mostrarán una pequeña diferencia en cada episodio y verán cómo cambian las cosas".

Al igual que los cómics en los que se basa el show, What If…? explora lo que podría haber sucedido si los momentos importantes de la historia de Marvel fueran diferentes. Feige mostró imágenes de la serie. Las dos escenas que tuvieron la mayor reacción en la presentación fueron un Capitán América zombificado frente a Bucky Barnes, y Peggy Carter tomando el lugar de Steve Rogers en el experimento de súper-soldado que crea el Capitán América.

La actriz Hayley Atwell, quien interpretó a Carter tanto en las películas del Capitán América como en el spin-off de la serie ABC, la actriz apareció en el escenario después del clip y le dijo a la audiencia que interpretaría a la agente S.H.I.E.LD.: "Aman a Peggy, la han traído de vuelta".

Como se anunció previamente en la Comic-Con 2019, What If..? se estrenará en 2021 por Disney+.

 

También podría gustarte