‘Westworld’: tercera temporada ya tiene fecha de estreno

Después de una muy larga espera, el drama de ciencia ficción de HBO, ganadora de un Emmy en el 2018, creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, regresará a dicha plataforma el próximo domingo 15 de marzo.

Recientemente, HBO ha publicado un teaser de la nueva entrega en el que se pueden ver nuevas caras que se unen al reparto, como Aaron Paul, Lena Waithe, Vincent Cassel, Kid Cudi, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan, así como los ya participantes Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Simon Quarterman y Rodrigo Santoro.

En un futuro no especificado, Westworld, uno de los seis parques temáticos poseído y operados por Delos Inc., permite a los visitantes experimentar el Viejo Oeste en un entorno poblado por ‘anfitriones’, androides programados para satisfacer todos los deseos de los visitantes y que, por seguridad de los visitantes, no pueden dañar ninguna forma de vida. Esto les permite a los visitantes una libertad casi ilimitada para participar en cualquier actividad, incluyendo violaciones y asesinatos, sin recibir ningún tipo de castigo.

Aquí te dejamos el tráiler:

¿Qué te pareció?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte