“Westworld” de HBO tendrá una cuarta temporada

La cadena HBO anunció en un comunicado el día de ayer que la gran serie de ciencia ficción “Westworld” tendrá una cuarta temporada. Hay que recordar que el pasado 15 de marzo se empezó a emitir su tercera temporada compuesta por ocho episodios, de la cual aún quedan dos capítulos por estrenar:

“Del parque temático del Oeste a la metrópolis tecnócrata del futuro próximo, hemos disfrutado muchísimo de cada giro proveniente de las mentes de los magistrales narradores Jonathan Nolan y Lisa Joy. Estamos deseando ver a dónde nos lleva después su inspirada visión” sostuvo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Westworld (@westworldhbo) el

“Westworld” plantea un mundo hipertecnológico y, según explicaron sus creadores, propone interrogantes de naturaleza filosófica respecto a cómo puede haber libertad en un universo futuro cada vez más dominado por las máquinas y la inteligencia artificial.

Además de la interesante trama, “Westworld” tiene un elenco digno de envidiar, que incluye a Evan Rachel Wood, Ed Harris, Tessa Thompson, Jeffrey Wright y Thandie Newton, dirigido y escrito por Michael Crichton y con el genial J.J. Abrams en la producción.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte