‘Watchmen’ nos muestra su featurette

Por: Daniela C.

Por allá en el 2009, la película de Watchmen, basada en la tira cómica de Alan Moore de 1986 junto al dibujante Dave Gibbons, llegó a los cines. Con un inflado presupuesto de más de $130 millones de dólares, la cinta la tenía de por sí complicada para dejar sus números en azul y poco pudo hacer cuando solo recaudó $185 millones en todo el mundo (recordemos que para generar ganancias debe, por lo menos, doblar su presupuesto).

A pesar de ello, con decentes comentarios de la crítica y una audiencia que la disfrutó, se ha esperado más de este universo que reta la visión tradicional de lo que es ser un superhéroe. Aunque no es una secuela de la cinta dirigida por Zack Snyder, los 'Watchmen' vuelven y en formato de serie gracias a HBO, quienes ya van alistándose para el estreno este 20 de octubre. 

Un nuevo featurette ha llegado a las redes sociales donde tenemos las impresiones de los involucrados en esta serie, entre elenco y creadores. ¿Le echas un vistazo?

Sinopsis oficial:

Ambientada en una historia alternativa donde los vigilantes enmascarados son tratados como forajidos, Watchmen abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original del mismo nombre, mientras intenta abrir nuevos caminos por sí misma.

Watchmen llega a las pantallas de HBO este 20 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte