Warner lanzará su propia plataforma de streaming

Por: Daniela C.

Le sigue saliendo más competencia a Netflix. Además de las nuevas plataformas de Apple, Amazon Prime Video, DC Universe y Disney, se suma ahora Warner Bros. A través del portal Variety, John Stankey, CEO de Warner Media, ha confirmado que su servicio de streaming llegará a finales del 2019 con HBO como canal ancla. Tanto HBO, Turner como Warner Bros son parte de Warner Media.

"Este es otro beneficio de la fusión de AT&T / Time Warner, y estamos comprometidos a lanzar un producto atractivo y competitivo que sirva como complemento a nuestros negocios existentes y nos ayude a expandir nuestro alcance al ofrecer una nueva opción de entretenimiento con la colección de películas, series de televisión, documentales y animación de WarnerMedia ".

Por ahora no hay mayores detalles pero por supuesto apuntarán a ofrecer contenido original y competir así con Netflix y demás participantes de este mix. Asimismo, incluirán los muchos proyectos que ya tiene la marca.

Respecto al costo, Stankey adelantó que podría costar más de US$15 al mes, pues incorporaría el contenido de HBO y el servicio de streaming de HBO ya cuesta ese total.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte