WandaVision volverá al set en Julio

Por: Daniela C.

A pesar que todos creíamos que las grabaciones para WandaVision habían terminado antes de que inicien las cuarentenas por la COVID-19, resulta que muy pronto volverán al set. Y nos enteramos gracias a un anuncio que ha puesto en su perfil la Comic-Con de Tampa, quienes han bajado de la lista a Paul Bettany, uno de sus invitados, porque tiene que grabar en julio:

"Finalmente hemos recibido información del representante de Paul Bettany y desafortunadamente, Paul ha cancelado su aparición en la Comic Con de Tampa Bay este año porque Disney lo ha llamado para filmar WandaVision en Julio, en Los Angeles. Estamos trabajando en conseguir otros invitados".

Aunque usted no lo crea, efectivamente en Julio se llevará a cabo esta Comic-Con en el Estado de Florida que va desde el 10 al 12 y cuyas entradas ya están a la venta en la página oficial desde $30. Y aunque usted no lo crea también, los rodajes en Hollywood tienen la esperanza de retomarse en menos de un mes. 

En este caso, parece que se tratará de algunos reshoots que ha ordenado Marvel para la serie, la cual debutará a través de Disney Plus a finales de este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte