WandaVision: imágenes desde el set confirman una importante teoría

Por: Daniela C.

Ahora que el UCM se expande hacia la pantalla chica gracias a Disney Plus, hay varias series en desarrollo por parte de Marvel Studios. Una de ellas es WandaVision y por su título ya te puedes imaginar a quiénes tendremos de protagonistas.

Mientras WandaVision se mantiene en pleno rodaje, tenemos nuevas instantáneas en el set gracias a Just Jared. Por ahora podemos tener un nuevo vistazo a Elizabeth Olsen con su característico cabello rojo de Bruja Escarlata pero más interesante aún es ver quienes protagonizan las otras fotografías.

Teyonah Parris (“Mad Men”, “Dear While People”) se deja ver en el set y ella interpretará a Monica Rambeau, la hija de Maria Rambeau y a quien además vimos en Capitana Marvel en su versión niña.

Otra imagen nos muestra a un agente del orden pero podemos leer en su pecho y ventanas las siglas SWORD. Este equipo sería similar al de SHIELD pero encargado de resolver situaciones fuera de la Tierra, y sus siglas responden a Departamento de Observación y Respuesta de Mundos Sentientes (Sentient World Observation and Response Department). 

Recordemos que para el final de Spider-Man: Lejos de Casa se especulaba que Nick Fury estaba en una de las bases de SWORD en la escena post-créditos. 

Esta es la primera propiedad que pasa de Fox a Marvel Studios pues los derechos del uso de SWORD pertenencían de manera exclusiva a Fox hasta que se concretó la compra del estudio por parte de Disney durante marzo del 2019.

WandaVision llega a las pantallas de Disney Plus en el 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte