Vincent D’Onofrio responde a las críticas del reinicio de ‘Daredevil: Born Again’

El actor que volverá a interpretar a Wilson Fisk habló en Twitter al respecto.

El día de ayer les comentamos por aquí que ‘Daredevil: Born Again’ se enfrentaba a un reinicio total después de que Marvel Studios se tirara para atrás y pidiera nuevos guionistas y nuevos directores. Muchos fans están contentos con que el estudio esté comprometido en ofrecer un buen producto final ya que se había revelado que la versión de ‘Born Again‘ descartada sería una especie de drama legal con poca violencia y acción.

Así, en Twitter no se hicieron esperar las reacciones y uno de los cibernautas rescató un antiguo comentario de Vincent D’Onofrio, también conocido como Kingpin en el mundo de Daredevil (y a quien vimos también volver en ‘Hawkeye‘), que había comentado sobre lo contento que estaba con lo que se venía trabajando con la serie en un tweet de abril de este año.

“Estoy muy entusiasmado con Daredevil: Born Again. Un elenco y un equipo tan increíbles. Ayer terminé una gran escena y fue muy intenso y maravilloso trabajar con dos de los otros miembros del elenco. Guau. Todos tenemos mucho que esperar” – decía en aquel entonces. Por supuesto, quien rescata este tweet asegura que sus palabras “no envejecieron bien” y el actor no dudó en responderle:

“A menos que sepas realmente lo que está sucediendo, existe la posibilidad de que esté equivocado en esta afirmación. Vamos a presentar la mejor serie que podamos. Una de la que podamos estar orgullosos.

Ten un poco de confianza, amigo mío, confía. Cada proyecto interesante en el que he estado involucrado ha evolucionado constantemente durante la preproducción, la producción y la posproducción.

Simplemente se informa estos días como si fuera una gran noticia. Que no lo es. Es simple, un grupo de creativos que hacen todo lo posible para hacerlo bien. Es una constante en este negocio. No lo haría de otra manera. Francamente, me preocuparía si nos conformáramos con menos”.

Las palabras de D’Onofrio están llenas de confianza en que lograrán obtener una serie de la que, como él mismo dice, se sientan orgullosos. Por ahora, Marvel parece haber tomado la decisión correcta de haber dejado ir a los guionistas principales Chris Ord y Matt Corman, así como a los directores de lo que faltaba grabar para que puedan elaborar una nueva historia que se ajuste más a lo que esperaban.