Vin Diesel podría unirse el UCM con el reinicio de “Inhumanos”

¿Veremos un reinicio de Inhumanos en el Universo Cinematográfico de Marvel en algún momento? Por ahora, todo lo que se dicen son rumores, pero Anson Mount, quien interpretó a Black Bolt en la serie de TV que se transmitió por ABC, ha hablado sobre su reinicio.

"Puede que la gente no sepa esto, pero en el tipo de oficios de Hollywood, se rumorea que hay una negociación con Disney + para reintentar esto. Y aparentemente … es bien sabido que Vin Diesel siempre ha querido interpretar a Black Bolt, así que hay algún tipo de negociaciones en curso".

Inhumanos estaba originalmente destinado a ser una película antes de que llegar en formato serie. Sin embargo, el programa solo se emitió durante una temporada antes de ser cancelado.

Ahora, como informa The Geeks Worldwide, los Inhumanos se están reiniciando y Marvel está conversando con Vin Diesel para el papel principal de Black Bolt en su primera aparición; en la serie de Disney+, Mrs. Marvel.

Junto con Diesel, el informe indica que los productores quieren a Aaron Taylor-Johnson para el papel de Maximus, el hermano de Black Bolt. ¿Podrá ajustar su agenda y ser parte de Inhumanos? Solo el tiempo lo dirá.

 

También podría gustarte