‘Vikingos’ terminará con la temporada 6

Por: Daniela C.

Como muchos pueden haber sospechado, Vikingos terminará con la sexta temporada pero los productores han detrás de esta historia ya están en negociaciones para continuar la saga según informa Deadline.

La serie se mantiene al aire y tendrá un receso después de fin de este mes, cuando salga al aire el episodio final de la quinta temporada. Posterior a ello llegará la sexta y última temporada que será también de 20 episodios y se estima que ahí se deslizará una posible continuación que se mantiene en estos momentos en negociaciones. 

No hay una fecha específica para el lanzamiento de la sexta y última temporada pero parece que la serie llegará a su final el año que viene. 

Por ahora, el elenco de la temporada 5 incluye a Jonathan Rhys-Meyers como 'Bishop Heahmund' junto a Katheryn Winnick (“Lagertha”), Gustaf Skarsgård (“Floki”), Alex Høgh Andersen (“Ivar the Boneless”), Alexander Ludwig (“Bjorn”), Georgia Hirst (“Torvi”), Peter Franzen (“King Harald”), Jordan Patrick Smith (“Ubbe”) y Marco Ilsø (“Hvitserk”).

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte