‘Vikingos’: Fans encuentran un agujero de guion

Escrito por: Jorge C.

Hoy en día todos conocemos o sabemos de la existencia de ‘Vikingos’, la famosa serie de History que ha encantado a muchos fans. Sin embargo, con la disposición de los capítulos para estudiarlos al detalle hay quienes hasta se dan cuenta de algunas cositas que pasaron desapercibidas por los mismos escritores y productores.

Según DigitalSpy, los fans de la serie han encontrado un agujero en el guion. En la temporada 3, para ser más específicos, en el momento en el que Bjorn mata al rey Aelle en venganza por la muerte de su padre. Hasta este punto todo está bien, pero los seguidores se andan preguntando por qué el hijo del rey, quien fue presentado en las primeras temporadas, cuando Ragnar llega a la aldea de Aella, no ha hecho nada al respecto. ¿Dónde está Ecgberht?

 "Quizás me haya perdido en las siguientes temporadas, pero, ¿qué ha pasado con su hijo? En el momento del Gran Ejército Pagano, parece que su hijo ha desaparecido", explica el usuario de Reddit AplebsyTeddyBear18.

Lo que se supone es que este personaje haya llegado al trono tras la muerte de su padre, pero más información no tenemos. Además, se sabe que Aelle tenía otras dos hijas, Judith y Blaeja, quienes posiblemente vuelvan a aparecer a la mitad de la temporada 5, la cual llegará el próximo mes de noviembre.

¿Te diste cuenta también de esto?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte