“Veronica Mars” estrenará su cuarta temporada por HBO

La cuarta temporada de "Veronica Mars", la serie de ficción protagonizada por Kristen Bell, llega a 14 años de la cancelación de la serie original y a cinco del estreno de la película, y será transmitida por HBO Latinoamérica.

Es así que este próximo 5 de junio, llegaría a nuestras pantallas la cuarta entrega de la ficción de la sarcástica investigadora privada, nuevamente bajo la producción de Rob Thomas, basada en la ficticia comunidad de Neptuno, donde los ricos y poderosos hacen las reglas y buscan guardar sus sucios secretos. Sin embargo, alguien hará la diferencia, y es nada más y nada menos que Veronica Mars, quien resolverá los misterios no importa quién esté detrás.

Esta cuarta temporada empieza cuando jóvenes vacacionistas son asesinados en un atentado con bombas, afectando la industria turística de la ciudad. Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino.

Al elenco se vuelven a sumar Enrico Colantoni, Percy Daggs III y Francis Capra. Además, se suma J.K. Simmons y aparecerán como invitados especiales Josh Duhamel y Sarah Hyland.

TAMBIEN CHEQUEA: