Usuaria encuentra un pene dibujado en un episodio de ‘La Abeja Maya’

Por: Daniela C.

No es la primera vez y posiblemente tampoco la última, pero tremendo lío el que se ha armado en EE.UU. por la denuncia de una usuaria quien notó una silueta demasiado extraña en uno de los episodios de la serie La Abeja Maya.

¿Qué era? Pues nada menos que un pene. Así es, un enorme falo formaba parte del paisaje del episodio 35 de la primera temporada y por supuesto, quien se dio cuenta fue una madre que veía el capítulo junto a su retoño. Ella escribió un largo comentario en el Facebook de Boing Boing, canal que emitía el capítulo, diciendo lo siguiente:

 "Sé que no me he vuelto loca y soy consciente de que algo así no debería estar en una serie de niños. Estoy extremadamente disgustada. No debería haber ninguna razón para que mis hijos tengan que ver algo así. No sé si van a hacer algo al respecto o qué, pero no hay razones para que esto esté en el programa".

La respuesta por parte de la productora Studio 100 Animation no tardó y tras hacer un mea culpa, escribieron en Twitter lo siguiente:

"Una imagen completamente inapropiada ha sido descubierta en una escena de 4 segundos de un episodio que forma parte de una serie de 78 episodios. El origen de esta imagen es, obviamente, una broma de mal gusto de uno de los 150 artistas que trabajan en la producción".

Netflix, otra plataforma que ofrecía los capítulos no se ha manifestado, sin embargo, los usuarios no podrán encontrar el mencionado episodio pues se saltan del 34 al 36.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte