Un miembro de ‘The Walking Dead’ fue encontrado muerto a sus 31 años

Una investigación esclarecerá la muerte del joven actor.

Terribles noticias para la producción de ‘The Walking Dead’, pues el actor Moses J. Moseley, quien destaca con sus papeles en populares entregas como Watchmen, La Reina del Sur y la serie de zombies, fue hallado muerto a sus 31 años de edad.

Esta noticia fue confirmada por su agencia, la cual le dedicó un emotivo mensaje de despedida al actor, quien aparentemente falleció no ahora, sino la semana pasada, cuando las autoridades encontraron su cuerpo sin vida en Stockbride, Georgia, luego de que sus familiares anunciaran su desaparición.

“Con gran pesar, desde Avery Sisters Entertainment ofrecemos nuestras más sinceras y profundas condolencias a la familia y amigos de nuestro actor, Moses J. Moseley. Estamos verdaderamente entristecidos. Para quienes lo conocieron, era la persona más amable, dulce y generosa que jamás conocerían. ¡Te echaremos mucho de menos! ¡Descansa en el cielo!”. Decía el comunicado.

Por el momento, la causa de la muerte de Moseley es desconocida, pero ya se ha iniciado una investigación para esclarecer el fallecimiento del joven intérprete.

Asimismo, AMC también compartió sus condolencias en las redes sociales:

“Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestro miembro de la familia The Walking Dead, Moses J. Moseley”.

The Walking Dead”: Moses J. Moseley, actor de la famosa saga, fue hallado sin vida | Estados Unidos | USA | EEUU | celebs | nndc | GENTE | MAG.

Finalmente, y a pesar que el actor estaba pasando por un muy buen momento por su carrera, sus papeles estaban siendo principalmente secundarios.

Muchos de ellos en títulos realmente conocidos, siendo el más destacado de todos ellos el que encarnó en The Walking Dead, donde interpretaba a un caminante, pero no a cualquiera de ellos, sino concretamente a una de las “mascotas” de Michonne, Mike, apareciendo hasta en seis ocasiones durante tres temporadas, de 2012 a 2015.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte