Netflix: trailer de “Street Food: Latinoamérica” incluye a Perú y nos llena de orgullo con su primer trailer

Por: Daniela C.

¿Qué puede unirnos más que la comida? Para un peruano, difícil imaginar otra respuesta. Así que si te apasiona la gastronomía y puntualmente eres fan de la comida callejera, toma nota a este título que se estrenará muy pronto por Netflix.

La serie de 'Street Food' aterriza por aquí y si bien en algún momento ya habrás querido tomar un avión para ir a comer a Asia, en esta oportunidad pueda que no tengas que viajar tan lejos para saborear algunos de los platillos que se muestran en esta nueva edición. Y es que sí, por supuesto y como no podía ser de otra manera, una edición Latinoamericana no estaría completa sin una de las cocinas más importantes del mundo entero: la peruana.

En el primer adelanto, por lo pronto, podemos ver varios platillos icónicos peruanos pero también a dos conocidos huariques surquillanos: "Huerta Chinén", de la gran Angélica Chinén, un punto fijo para cualquier sibarita limeño (ubicado en el Mercado Nro 2 de Surquillo) y "Al Toke Pez", la barra cebichera de Tomás Matsufuji que va creciendo en popularidad (y locales).

Sin más, te dejamos el trailer para que vayas saboreando estos manjares hasta su estreno el 21 de julio.

TAMBIÉN CHEQUEA: