Todavía no se sabe cuál será el rol de Peter Jackson en la serie del ‘Señor de los Anillos’

Por: Diego C.

La presidenta de Amazon Studios Television, Jennifer Salke, reveló lo siguiente en una entrevista a SlashFilm:

“No tengo ninguna noticia acerca de Jackson. Las conversaciones no son negativas, es que simplemente no sabemos cuál va a ser su involucración el proyecto”.

Además, Albert Cheng, co-presidente de Salke, añadió que el director neozelandés sí está al tanto de lo que está ocurriendo. Por lo que podemos ver, parece que Amazon no tiene mucho interés en que el cineasta que llevó a la pantalla grande la trilogía de libros escritos por J. R. R. Tolkien y con la que ganó 17 premios Oscar, forme parte del equipo en esta nueva travesía de elfos, enanos, hobbits, orcos y demás seres fantasiosos de los que nos enamoramos a inicios del siglo XXI.

Si bien es cierto que las películas del “Hobbit” no tuvieron el mismo impacto y éxito que las del “Señor de los Anillos”, y se evidenció que Jackson tuvo problemas para construir una historia sólida, Amazon no puede desaprovechar la grandísima oportunidad de incluir en su equipo a la persona que nos deslumbró con la historia del “anillo único” (con un poco de ayuda de Tolkien, claro está) y cuyo trabajo inspiró la creación de una enorme comunidad alrededor del mundo, así como excelentes videojuegos a lo largo de los años.

Recordemos que Jackson ya habló sobre este tema en el pasado. En diciembre del 2018 declaró:

“No tengo opinión al respecto porque no he visto nada. Creo que ellos me enviarán algunos guiones para ver si puedo ayudarles.”

Así como nosotros, el buen Peter no tiene muy claro cuáles son los planes del estudio.

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte