‘Titans’ recibe su calificación en Rotten Tomatoes

Por: Daniela C.

DC Comics tiene un nuevo proyecto para la pantalla chica y es nada menos que su serie 'Titans'. Con mucha bulla durante su promoción por tratarse de la primera producción que debuta a través de su servicio de streaming, los fans han estado ansiosos por saber finalmente qué tan buena iba a estar ya que los adelantos recibieron comentarios mixtos.

Felizmente para todos, los comentarios en el conocido portal Rotten Tomatoes ya están disponibles y podemos ver finalmente la calificación de su primer temporada. Para alegría de todos, la serie debuta como "fresquita".

Críticos y audiencia le dan pulgares arriba pero han sido los primeros quienes han favorecido más a la serie. Entre los comentarios recopilados podemos leer que la califican como "suficientemente diferente" como para enganchar a la audiencia, "oscura y violenta " pero con su buen balance de humor, "arriesgada y salvaje" y con un sorprendente buen elenco. ¿No suena mal, no es así?

Así que ni bien esté disponible en Netflix, va a ser toda una alternativa a considerar si eres fan de las series de superhéroes.  

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte