‘Titans’: personaje LGTB podría unirse la siguiente temporada

Por: Daniela C.

Los años pasan y el tabú sobre la sexualidad de algunos superhéroes va quedando de lado. Marvel todavía no ha mostrado nada al respecto – bromance aparte entre Capitán América y Bucky – dentro de su UCM, pero al menos Fox no tuvo ningún problema en tocar el tema de la orientación sexual de Negasonic Teenage Warhead en 'Deadpool 2'. En sus series de Netflix, al menos, también nos queda clarísimo que Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss) de Jessica Jones es team rainbow. 

En DC, en la pantalla chica, la cosa va más relajada aún. Dentro del Arrowverso ya nos han mostrado a un par de personajes homosexuales, como White Canary, por ejemplo. También dentro de Black Lightning y Legends of Tomorrow, por lo que no debería sorprender los planes de incluir a otro personaje LGTB en la próxima temporada de 'Titans'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Así es, la serie que acaba de debutar en el servicio de streaming de DC (y que llegará a Netflix próximamente) ha logrado obtener buenas reseñas y comentarios y ante tal éxito, ya se proyectan con algunos planes para sus próximos episodios. Por ejemplo, al productor ejecutivo Geoff Johns le consultaron sobre la inclusión de un personaje LGTB en el futuro y esto fue lo que respondió:

"Por supuesto. Uno de los Titanes es gay y hemos hablado sobre incluirlo en el show, probablemente la próxima temporada".

¿De quién se trata? Pues de Bunker, nacido bajo el nombre de Miguel Jose Barragán, viene de México y es abiertamente gay. 

¿Te gustaría verlo en la próxima temporada?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte