‘Titans’: fanáticos reaccionan a primer vistazo de los trajes de Starfire y Raven

por: Nicole D:

El primer episodio de la serie de Titans ya se estrenó en Estados Unidos y las críticas han sido mayoritariamente positivas.

Sin embargo, la primera vez que vimos a Starfire y a Raven, muchos seguidores se decepcionaron, ya que no vestían los trajes icónicos de los cómics. Y mientras el resto del mundo espera verlos en sus nuevos looks en la serie, se ha filtrado unas imágenes detrás de cámaras en donde podemos ver a los personajes en trajes más precisos. 

También te dejamos las reacciones de los fanáticos:

“TRAJE DE RAVEN SI! LA NUEVA PELUCA DE KORY, SI! GRACIAS”

“Ese disfraz oficial en Titans parece un poco raro.”

“Wow, así que Starfire finalmente se queda con su cabello original, es como si algunas personas hubieran estado diciendo esto durante meses y nadie escuchó wow #Titans”

“Este es un paso adelante del traje que está usando Starfire ahora, pero … mamá … alguien POR FAVOR despida al diseñador de vestuario para este show.”

Como ocurre con muchas adaptaciones de superhéroes, los personajes pasan por períodos de transición en los que primero disfrazan sus identidades con trajes improvisados antes de adoptar looks más icónicos. No está claro cuándo veremos exactamente el debut del vestuario por completo, pero las primeras impresiones están provocando reacciones mucho más positivas de lo esperado.

Tendremos que esperar que Netflix transmita los capítulos en Latinoamérica para ver la serie.

 

También podría gustarte