‘Titanes’ revela el primer avance de su segunda temporada

Por: Daniela C.

La primera serie original de DC Universe se prepara para su segunda temporada. 'Titanes' fue una de las gratas sorpresas dentro del mundo de superhéroes de la pantalla chica y por aquí tuvimos la suerte de poder disfrutarla por Netflix.

Para Estados Unidos,'Titanes' estará disponible en tan solo un mes, aunque por aquí imaginamos que, tal cual sucedió con la primera temporada, tendrán que pasar un par de meses más para que Netflix la suba a su plataforma, aunque por el momento no se ha anunciado nada aún.

En adición al elenco principal de Titanes, tenemos ahora sí mayor participación de algunos personajes que fueron introducidos en la primera temporada, entre ellos un rostro conocido para muchos: Iain Glen (popular Jorah Mormont en Juego de Tronos) que será Bruce Wayne. También formarán parte de esta temporada Aqualad, Deathstroke y Superboy, y el trailer justamente parece indicar que pasaremos buena parte de esta temporada lidiando con las consecuencias del escape de Superboy, así como la llegada de Deathstroke como villano principal. 

¿Emocionado por este regreso?

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte