‘Titanes’ llegó hoy a Netflix

Por: Daniela C.

El público norteamericano ya ha disfrutado de la primera temporada de Titanes gracias al servicio de streaming de DC pero para territorios ajenos a los Estados Unidos y Canadá, la serie debuta el día de hoy a través de Netflix.

Titanes está basada en el grupo de superhéroes The Teen Titans, creado en los 60's pero que fue modernizado dos décadas más tarde por Marv Wolfman y el dibujante George Perez. Este grupo está conformado por Robin, Starfire, Raven y Chico Bestia (Beast Boy), a quienes seguramente ya ubicas de la película que se estrenó el año pasado 'Jóvenes Titanes en Acción'. Si bien son los mismos personajes, el tratamiento de esta serie es totalmente opuesto, con un tono más oscuro y con el atrevimiento a tocar temas como la angustia existencial adolescente y los abusos sexuales a menores.

Este es el primer show original de DC para VOD pero en los planes está realizar series para Doom Patrol, Young Justice: Outsiders, Swamp Thing, Stargirl y Harley Quinn. 

Por ahora ya lo sabes, si en ti está maratonear una nueva serie este fin de semana, Titanes ya está disponible para los usuarios de Netflix.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte