‘Titanes’ encuentra a su Batman y es un actor de ‘Game of Thrones’

Por: Daniela C.

'Titanes' fue una de las series que los amantes de los superhéroes más difrutaron en el 2018 y llegó como el primer gran lanzamiento de la plataforma de DC llamada DC Universe. 

Distribuida a nivel mundial por Netflix, la serie gozó de buenas reseñas y comentarios así que garantizado su éxito anunció una segunda temporada. Al final de la primera temporada pudimos ver finalmente a Batman si bien todos aún aguardábamos ponerle un rostro en los próximos episodios.

Y a pesar que hubiéramos pensado que se iba a tratar de un Caballero de la Noche más joven, lo cierto es chibolito, lo que es chibolito…. no es. El portal Deadline ha revelado que será Iain Glen, más conocido por interpretar a Jorah Mormont en Juego de Tronos, el encargado de ponerse en la piel de Bruce Wayne.

Esta es la descripción oficial de los productores:

"Después de décadas de luchar contra el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan motivado para proteger a Gotham del mal como lo fue en su mejor momento. Al necesitar reconciliar su relación con Dick Grayson, el dúo espera forjar una nueva dinámica mientras Bruce intenta ayudar a su ex compañero y los Titanes a lograr el éxito ".

Titanes regresa a las pantallas con su segunda temporada este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte