‘The Witcher’: showrunner opina sobre las malas críticas

Escrito por: Jorge C.

Una de las series que los fanáticos más han estado esperando es ‘The Witcher’, proyecto protagonizado por Henry Cavill y basado en la saga literaria creada por Andrzei Sapkowski que llegó a la popularidad mundial gracias a distintos videojuegos.

Ahora, esta serie ya está disponible en Netflix y a pesar que muchos fans han estado contentos con el resultado, críticos profesionales en el rubro han calificado de mala manera este proyecto, creando un debate en Rotten Tomatoes, pues los especializados le otorgaron un 58% mientras que la audiencia le dio un muy buen 92%.

Ante esto, Lauren S. Hissrich, la showrunner de la serie, decidió pronunciarse y dijo lo siguiente acerca del tema:

“¿Quién me importa? ¿Críticos “profesionales” que sólo han visto un episodio y se han saltado lo demás o fans REALES que se han visto los ochos en un sólo día y ya los están volviendo a ver? Estoy jodidamente EMOCIONADA.”

No obstante, las palabras de Hissrich han creado revuelo entre los implicados, pues muchos usuarios aseguran que estos comentarios hay que tenerlos en cuenta para mejorar los proyectos, aunque Hissrich también tiene una respuesta para esto:

“Críticas constructivas están bien. Críticas desastrosas no.”

Finalmente, hay que tener en claro que la crítica no es todo para los proyectos audiovisuales, es importante tener conocimiento de lo que opinan los especializados, pero al final, los números son lo que importan (o al menos para Netflix) y si ‘The Witcher’ está a la altura, tendrá un largo futuro por delante.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte