The Witcher: Natalie Dormer podría unirse a Henry Cavill en la segunda temporada

Por: Daniela C.

Natalie Dormer se hizo muy conocida por haber interpretado a Margaery Tyrell en Juego de Tronos y ahora podría sumarse a otra producción que nos transporta a mundos mágicos y fantásticos como The Witcher.

El rumor del día de hoy tiene que ver con su adición al proyecto y si bien no hay nada oficial,  Redanian Intelligence, una cuenta de noticias referida a la serie en Twitter (además que es seguida por la misma cuenta oficial de The Witcher) habría soltado el rumor.

Según el artículo que ellos mismos publican, unas semanas atrás Dormer fue vista montando un caballo en Surrey, muy cerca de una de las locaciones de la segunda temporada de The Witcher que está en estos momentos en producción. En adición, la acompañaba un miembro de la producción que trabaja con Henry Cavill. 

Poco después, un miembro del departamento de casting del programa dejó entrever en sus historias que Dormer estaba efectivamente involucrada en la producción y escribió lo siguiente:

"Cuando recuerdas cada día que básicamente es Sábado en The Witcher. Trae a [nombre sin revelar] y Natalie Dormer, riéndose, bailando y montando caballos".

Ella no es el único miembro del elenco de Juego de Tronos en sumarse a este proyecto, pues ya lo había hecho Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane) quien interpreta a Givellen.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte