‘The Witcher’: creadora promete más guiños al videojuego en la próxima temporada

Por: Daniela C.

Los fans de 'The Witcher' tendrán que esperar un poco más de lo inicialmente pensado para tener una continuación de la historia de Geralt De Rivia a través de Netflix, ya que gracias al Coronavirus, el rodaje de la segunda parte fue puesto en pausa y se retomará recién en agosto.

Sin embargo, la creadora y showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, planea ofrecer muchos más guiños de los videojuegos en esta segunda temporada, pues era algo que más de un fan extrañó y así lo hizo saber en una reciente entrevista con TVGuide.

"Nos encantan los juegos. Obviamente, queríamos tratar el material de origen, no hacer una adaptación de una adaptación. Pero eso no significa que no seamos fans de los juegos, que no los hayamos jugado y que sabemos que gran parte de nuestra audiencia solo ha oído hablar de 'The Witcher' gracias a los videojuegos. Por lo tanto, queremos rendirle homenaje tan a menudo como sea posible. Y también he estado en CD Projekt RED. He conocido a todas esas personas talentosas allí. Y lo que hacen es increíble. Entonces, si podemos hacerles varios guiños".

Tal cual lo comenta Hissrich, gran parte de la adaptación de la serie de Netflix está basada únicamente en los libros de Andrzej Sapkowski, aunque se pudo ver algunos momentos emblemáticos de la saga de videojuegos como aquella en la que Geralt estaba en la bañera. ¿Qué otros momentos de la saga de juegos te gustaría ver en pantalla?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte