The Witcher: conoce a sus protagonistas en nuevos videos

Por: Daniela C.

Otra de las grandes apuestas de Netflix para esta temporada es The Witcher. La serie de alto presupuesto que además cuenta con el protagónico – nada más y nada menos – que de Henry Cavill, está muy lista para su estreno este 20 de diciembre y mientras aguardamos unos días más, podemos disfrutar de algunos adelantos que está liberando la compañía de streaming para que te vayas familiarizando con los personajes.

Así, podemos conocer más de Geralt (Henry Cavill), Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y la Princesa Cirilla (Freya Allan), así como la visión de la showrunner, Lauren Schmidt Hirssrich. ¿Preparado?

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre destino y familia. La anticipada serie original de Netflix se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt de Rivia, protagonizado por Henry Cavill. En el mundo de “El Continente”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

The Witcher estará disponible en Netflix este 20 de diciembre y pronto tendremos en exclusiva una entrevista con Henry Cavill para TEC.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte