The Walking Dead: la tercera serie presenta su título y un nuevo adelanto

Por: Daniela C.

El universo de zombies de Robert Kirkman pueda que ya no esté en el apogeo que gozaba hace unos años pero aquello no significa que no puedan seguir expandiéndose. AMC ha tomado por sorpresa a sus televidentes al mostrar un nuevo adelanto de su segundo spin-off después de la emisión del último episodio de The Walking Dead.

La serie también reveló finalmente su título el cual es The Walking Dead: World Beyond según lo ha confirmado su propia cuenta de Twitter. Este segundo spin-off está protagonizado por la ganadora del Emmy, Julia Ormond (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Sabrina”, "Mad Men"), quien interpretará a una carismática líder de nombre Elizabeth.

"Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos serán cambiados para siempre. Adultos y consolidados en sus identidades, tanto buenas como malas".

La serie, creada por Scott M. Gimple estará disponible por Amazon Prime Video (según podemos ver en el avance) para la primavera del 2020 (otoño en nuestro caso). Te dejamos a continuación su nuevo adelanto:

Aquí te dejamos también el adelanto que presentaron en la pasada Comic-Con de San Diego:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte