‘The Walking Dead’ tendrá una nueva serie para el 2020

Por: Daniela C.

The Walking Dead nos ha acompañado desde el 2010 y tiene un universo de proyectos a su alrededor. Además del Talk Show, 'Talking Dead' (para comentar los episodios), de la serie Fear the Walking Dead (2015) y el anuncio de una trilogía de películas con Andrew Lincoln como protagonista, ahora AMC da algunos detalles de la nueva serie que está trabajando.

Esta serie, basada en el universo de The Walking Dead, tendrá como protagonistas a dos mujeres jóvenes y se "centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad en el apocalipsis zombi. Como imaginarás, algunos se convertirán en héroes, tantos otros en villanos, pero si hay algo cierto es que la vida les cambiará a todos por siempre" – según informa la cadena televisiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

La serie ha sido creada por Scott M. Gimple y Matt Negrete, quienes serán los showrunners y empezarán la producción este verano norteamericano en el estado de Virginia para que pueda ver la luz en el 2020. La primera temporada constará de 10 episodios y aún quedamos a la espera de la confirmación de posibles cross overs entre los personajes de la serie principal The Walking Dead.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte