The Walking Dead: Steve Yeun habla sobre la muerte de Glenn

Por: Daniela C.

Si has sido seguidor de The Walking Dead desde sus inicios, de todas maneras una de las muertes más sentidas tuvo que ser la de Glenn, personaje que interpretó por siete años el actor Steve Yeun. Su muerte, que se dio a inicios de la séptima temporada, no solo fue una de las más mediáticas dentro de la pantalla chica, sino que ha traído cola hasta el día de hoy.

Durante su visita a la Walker Stalkr Con, Steve habló un poco sobre algunos detalles de su salida del show así como lo genial que es que su personaje haya dejado un huella tan grande en los fanáticos:

"Es duro dejar a la familia después de siete años juntos pero también se percibe como algo que se ha completado. Tenía que pasar algo para impulsar la próxima temporada. […] Ha pasado cerca de un año y todo el mundo sigue siendo genial. Son muy dulces y están muy tristes por la muerte, pero eso es impresionante. Creo que la mejor parte de la muerte en sí misma es que no sé si ha habido alguna vez un personaje como Glenn en cualquier faceta, la forma en la que se mueve, la forma en la que habla… Haber muerto y que su muerte tenga un impacto tan grande y que perdura".

Además, también contó que había estado guardando el secreto de su muerte por casi 2 años, porque se enteró mucho tiempo atrás:

"Estaba feliz de estar allí. Sí, estoy seguro de que había momentos de: 'Oh, mierda, ¿voy a morir este año?'. Estaba un poco preocupado pero también pasé buenos ratos. Lo descubrí casi dos años antes de que pasase, de hecho. No se habló de ello. No se dijo pero se entendía… Miras ese recorrido y te das cuenta de que está marcado de una forma tan dramática que cambiarlo creo que sería un engaño".

Un secreto nada fácil de guardar, pero según el mismo Steven, cuenta que no le gusta hablar con la gente por lo que no fue tan difícil.

También podría gustarte