The Walking Dead: seis actores que pudieron ser Negan

Por: Nicole D.

Antes de elegir a Jeffrey Dean Morgan – quien parece nacido para el papel – muchísimas personas pasaron por los castings necesarios para el papel de Negan en ‘The Walking Dead’. ¿Te imaginas a otro actor masacrando con un bate mejor que Jeffrey? Pues aquí te mostramos a seis actores que estuvieron muy cerca de obtener el papel, algunos favoritos de los productores y otros no tanto.

1.Jon Hamm

No podemos ignorar el parecido físico de Jon con el actual Negan. Robert Kirkman, protagonista de ‘Mad Men’ lo mencionó como alguien que le gustaría tener en la serie, pero no lo contactaron pues tenía una carrera en ascenso convirtiéndose en una estrella que pensaron que no iba a querer. Cuando se le preguntó, el actor expresó que hubiese sido divertido y que lo hubiesen llamado. ¡Qué pena!

2.Matt Dillon

Alguien que sí pasó casting para el papel de Negan fue Matt Dillon, conocido por películas como ‘Algo Pasa con Mary’ o ‘Rebeldes’ y que recientemente apareció en ‘Wayward Pines’. Claramente no obtuvo el papel, pero próximamente lo veremos en un thriller de Lars Von Trier.

3.Timothy Olyphant

Otro que realizó la prueba fue Timothy Olyphant conocido por la serie ‘Justified’. Aparecerá junto a Drew Barrymore en la nueva serie de Netflix,Sanda Clarita Diet’.

4.Garret Dillahunt

Vimos a Dillahunt en ’The Road’, quien además de pasar el casting, mostró su deseo de entrar a la serie a través de las redes: "Es verdad… quiero ser Negan. Están buscando entre grandes actores y harán la mejor elección para la serie", comentó. Quizá eso fue lo que les hizo tomar un paso atrás a los productores.

5.Kevin Durand

Rumoreado como uno de los favoritos de los productores, muchos creyeron que el personaje de Negan ya era suyo pues ha hecho de tipo duro en cintas anteriores. Sin embargo, su participación en ‘The Strain’, puede que haya sido la razón de hacerlo incompatible para ambos trabajos.

6.Henry Rollins

Tras haber sido participe de ‘Sons of Anarchy’, Henry confesó haber pasado casting para ser el villano de ‘The Walking Dead’. Hice un casting de cinco páginas de diálogo genial lleno de tacos, era precioso". Hubiese sido increíble haberlo visto en personaje.

¿Crees que pudo haber habido un actor más acorde para el papel de Negan? Si Jeffrey Dean Morgan no hubiese obtenido el papel, ¿quién de estos seis te hubiese gustado ver en pantalla?

También podría gustarte