‘The Walking Dead’ revela título y sinopsis del primer episodio del regreso de la novena temporada

Escrito por: Diego C.

AMC ha publicado la sinopsis y el título oficial del primer episodio de la segunda parte de la novena temporada de “The Walking Dead” ante el inevitable estreno el próximo 10 de febrero. Según la información difundida, en el capítulo titulado “Adaptation”, “el grupo desenmascará una nueva amenaza inquietante y peligrosa”. Asimismo, “un prisionero que se dio a la fuga vuelve a visitar su pasado”.

Recordemos que, en el final de la mitad de temporada, los protagonistas conocen la existencia de una nueva comunidad enemiga: “los Susurradores”. Esto se caracterizan por coser la piel de caminantes en sus rostros para usarlos como máscaras. En un primer enfrentamiento, Daryl y compañía creen que se trata de zombies. Sin embargo, uno de los clásicos monstruos esquiva el ataque de Jesús, personaje que se ganó el corazón de los fans en este último tiempo, y lo asesina. Es así que Daryl descubre que, en realidad, se trata de seres humanos con horripilantes caretas.  

En la segunda mitad de esta temporada, nuestros héroes tendrán que batallar no solo con estos nuevos y temibles villanos, también tendrán que hacerlo con los errores y traumas que tuvieron lugar los últimos 6 años. Por si te perdiste el tráiler, acá te lo dejamos:

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte