‘The Walking Dead’ ofrece prestar a Lucille a ‘Stranger Things’

Escrito por: Jorge C.

Ya han pasado casi 2 semanas desde el estreno de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ y siguen saliendo datos muy curiosos acerca de la serie que todos amamos. Esta temporada ha llegado recargada de nuevos guiños y homenajes a muchas series y películas, uno de ellos va dirigido especialmente a la serie de zombies que todos conocemos: ‘The Walking Dead’.

El personaje que, en la primera temporada, se ganó el odio de muchos durante algunos capítulos (claro que conforme avanzaba la historia, se ganó el cariño de los fans) llega en esta entrega con un arma muy particular, un bate con clavos incrustados.

Esto no pasó desapercibido por la serie de AMC, quienes tomaron la imagen de Steve como un guiño hacia Lucille, el bate de Negan que está envuelto en alambre y pinchos, así que decidieron ofrecérselo a los creadores de Stranger Things de esta manera: 

Pese a que esta noticia haya pasado hace unos días, es bueno recalcar el trabajo que andan haciendo estos community manager. ¿Será todo un tema de marketing o simplemente buenas intenciones? 

TAMBIÉN CHEQUEA: 

 

También podría gustarte