The Walking Dead: muere actor en el set

Por: Daniela C.

La producción de The Walking Dead está pasando por un complicado momento. El actor de riesgo John Bernecker, quien ha participado en un sinnúmero de producciones desde el 2009 como Los Juegos del Hambre, Rápidos y Furiosos o Logan, sufrió un trágico accidente el día de ayer y falleció en las últimas horas.

En horas de la tarde, fue la actriz Lauren Cohan quien informó escuetamente sobre el complicado estado de Bernecker y pidió mantener al actor en sus oraciones. 

Posteriormente la cadena televisiva emitió un comunicado, donde informaron que el actor estaba siendo tratado en un hospital de Atlanta:

"Nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de 'The Walking Dead' y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje. Fue transportado inmediatamente a un hospital de Atlanta (Atlanta Medical Center) y hemos detenido temporalmente la producción. Mantenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones".

Lamentablemente, John Bernecker no sobrevivió. 

¿Qué fue lo que pasó?

Él se encontraba ensayando una pelea que terminaría en una caída desde un balcón. Sin embargo, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 6 metros, con un fuerte impacto sobre el suelo de hormigón. Después de haber sido declarado con muerte cerebral y respiración asistida, finalmente dejó de existir. 

Por su parte, una investigación será llevada a cabo para determinar la responsabilidad del estudio, la misma que será llevada a cabo por el sindicato de actores SAG-AFTRA:

"Hemos sido informados de una seria lesión sufrida por un miembro del sindicato en el plató de rodaje de 'The Walking Dead' y estamos investigando la situación".
 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte