‘The Walking Dead’ introducirá nuevos personajes del cómic en la novena temporada

Por: Daniela C.

Esta semana, los fans de 'The Walking Dead' se toparon con la amarga noticia que Andrew Lincoln dejará la serie en los próximos episodios de la temporada 9. Él ha interpretado a Rick Grimes, el personaje principal de esta ficción de zombis desde sus inicios y ahora el que tomará mayor importancia tras su salida será Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus. A la salida de Lincoln también se suma la de Lauren Cohan, quien da vida a Maggie. Si a eso le sumamos a que Carl también se despidió del show hace poco, los fans consideran que estos es simplemente el final.

De todas maneras, la novena temporada tiene algunos ases bajo la manga. Según información exclusiva que fue revelada en el portal Skybound, nuevos personajes de los cómics de Robert Kirkman serán añadidos en los próximos episodios:

"Podemos arrojar más luz sobre esto. Verás personajes de los cómics y nuevos personajes exclusivos del programa" – escribió Johnny O'Dell de Skybound. 

Entre los rumoreados para formar parte del programa se encuentran Magna y su grupo de viajeros. También se dice que se podría tratar de Ken, Marco y Dante, quienes tienen roles importantes en la introducción de 'Los Susurradores'. O incluso, podría tratarse de los mismos Susurradores quienes hagan su aparición en esta temporada, quién sabe.

¿A quién te gustaría ver en los próximos episodios?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte