The Walking Dead: La despedida de la victima de Negan

Por: Trevor S.

*** ALERTA SPOILERS ***

 

 

Mientras todos estamos en shock por la despedida de no uno, sino dos personajes, uno de ellos habló sobre lo que significa alejarse de una serie que protagonizó durante seis años. Steven Yeun, quien personifica a Glenn en 'The Walking Dead', tuvo su momento final, y acompañó a Michael Cudlitz quien interpretó a Abraham por dos años.

Sobre la forma en que Glenn murió, Steven dio gracias porque se haya mantenido tan fiel al cómic:

"Personalmente, creo que la muerte, tal como está en el cómic, es una manera increíble de quitarnos algo como espectadores. Hace a la historia mucho más impactante, y una vez que conoces ese desenlace, no querés que se haga de otra manera. Es un momento muy icónico y recuerdo que dije 'no se lo den a nadie más', por si los productores pensaban cambiarlo de alguna manera. Es algo muy extraño para pedir, pero fui sincero. Ver esa escena recreada en otro medio como la televisión es super emocionante, y esa fue toda la motivación que necesité".

Estas fueron las declaraciones del actor la noche del domingo en 'The Talking Dead', el talkshow que conduce Chris Hardwick y se emite luego de cada episodio de 'The Walking Dead' con la participación de algunos miembros del cast.

Solo nos queda decir adiós al querido repartidor escurridizo y al Sargento musculoso.

También podría gustarte