‘The Walking Dead’: Chandler Riggs admite este error sobre su personaje

Por: Nicole D.

A este punto de la cronología de "The Walking Dead", el cazador de zombis Carl Grimes (Chandler Riggs) probablemente pueda disparar un arma con los ojos cerrados, pero la gente se pregunta si lo ha hecho…

Un cierto misterio óptico que involucra a Carl ha estado afectando a los fanáticos desde la temporada 7, porque parece que hubo un gran error en el episodio "Something They Need”.

Primero un resumen rápido: en el episodio, los sobrevivientes se dirigen a la comunidad de Oceanside para recuperar algunas armas y terminar por evitar a una horda de caminantes en el proceso. Después de las escenas transmitidas, internet no pudo superar un pequeño detalle.

Parecía que Carl Grimes apuntaba su arma con el ojo equivocado, que ya había perdido en la temporada 6.

Y no se detuvo con esa escena.

De las imágenes fijas, parecía un error obvio. Pero cuando le preguntamos al productor ejecutivo, David Alpert sobre el incidente en el Comic-Con de Nueva York, lo negó. Alpert dijo que no creía que Carl apuntara con el parche y descartó los tweets como "bastante divertidos".

Nuestro personaje favorito que se va para siempre este domingo debido a una mordedura de zombi, respondió sobre este error en una conferencia telefónica.

"Después de que me sacaron el ojo, terminamos cambiando mi parche y tuve que volver a entrenar mi mano izquierda para disparar y apuntar, y para cuando pude hacerlo con ametralladoras y fusiles de asalto y cosas así, me volví perezoso. Me sentí demasiado incómodo tener que poner [las pistolas] en mi hombro izquierdo y apuntar hacia abajo con mi ojo izquierdo. Fue súper raro, así que estaba como, olvídate de la continuidad. Eso es simplemente ridículo".

En lugar de negar que el error ocurrió, al igual que otras personas (Alpert), Riggs fue bastante sincero. ¿Y por qué no debería serlo? Como notamos después del episodio de la temporada 7, el actor incluso bromeó en Twitter sobre si era inteligente confiar en un niño tuerto con una ametralladora.

¿Crees que este error arruina el show?

 

También podría gustarte