The Walking Dead: el capítulo de anoche tiene a los cibernautas consternados

Por: Daniela C.

The Walking Dead está a punto de terminar su novena temporada y en el último episodio sí que logró algo que le había sido esquivo por varios meses: estremecer verdaderamente a la teleaudiencia. 

El episodio titulado 'Scars' pasará a la historia como uno de los más oscuros en la historia del show y puntualmente para el personaje de Michonne fue sumamente difícil. La culpa la tiene la vieja amiga de Michonne, Jocelyn, pues tras el apocalipsis ella perdió la cordura y empezó a criar a un grupo de niños huérfanos para convertirlos en asesinos. Cuando el grupo de Jocelyn se convirtió en una amenaza para Judith y los niños de Alexandria en el pasado episodio, la embarazada Michonne no solo tuvo que aguantar golpes y cortes (incluso en el vientre), sino también tomar la drástica decisión de acabar con la vida de estos pequeños y su vieja amiga.

Muchos de los usuarios manifestaron su sentir después de ver el episodio y resaltaron que hacía tiempo no había vivido tantos escalofríos:

"Honestamente puedo decir que el episodio de hoy de The Walking Dead es el primer episodio que me ha dado escalofríos de este tipo".

"No voy a mentir. Ver a Michonne pasar por todo esto, ser golpeada, quemada y cortada mientras estaba embarazada fue muy difícil".

"Ni siquiera ha pasado en la vida real y estoy traumatizada".

Y tú…¿qué sentiste al ver este episodio de The Walking Dead?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte