*

The Walking Dead: así reaccionó Andrew Lincoln al volver al set después de su partida

La serie ha marcado su vida.

CINESCAPE 11 de octubre del 2018
The Walking Dead: así reaccionó Andrew Lincoln al volver al set después de su partida

Por: Daniela C.

Han pasado 8 años desde que 'The Walking Dead' llegó a nuestras pantallas y durante todo este tiempo, Andrew Lincoln ha sido el personaje principal interpretando a Rick Grimes, comprometido así con largos meses de rodaje requeridos por cada temporada.

Hace algunas semanas se dio a conocer que Lincoln dejaría de ser protagonista de la ficción de AMC tras culminar la novena temporada pues deseaba pasar más tiempo con su familia ya que los rodajes son muy lejos de casa y bastante extenuantes para él. De todas maneras, con tanto tiempo ligado a la producción, decirle adiós definitivamente era algo que no tenía pensado y recientemente ha vuelto al set.

Eso sí, no ha vuelto para ser Rick Grimes, por el contrario, sigue trabajando en la serie pero ahora desempeñando labores detrás de cámaras. Andrew Lincoln dirigirá un episodio en la próxima temporada y esto fue lo que le contó a Digital Spy 

"Estoy realmente destruido porque fui al plató y un extraordinario nuevo elenco se ha unido a la serie".

No sabemos si se encontrará con estos personajes antes de su partida pero sí ha comentado que sus dos últimos episodios en pantalla son sus favoritos:

"Los dos últimos episodios en los que estoy son mis episodios favoritos desde el piloto".

Y eso que desde el piloto ha tenido muchísimos episodios para escoger así que habrá que ver qué le ha gustado tanto de su despedida.

The Walking Dead ya  se encuentra transmitiendo su novena temporada.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...