‘The Walking Dead’ anticipa un cierre de infarto para su octava temporada

Por: Daniela C.

The Walking Dead ha regresado a la pantalla chica pero vino con la amarga despedida a uno de los personajes principales, Carl Grimes. No obstante, el showrunner de la serie, Scott Gimple, ha anticipado que no será el único momento chocante de la temporada y de hecho, asegura que el cierre será "enorme":

“Es algo enorme, hasta diría, demasiado enorme. Creo que lo que logramos hacer con este final es realmente increíble. Con una intensidad emocional única. Creo que cambia totalmente todo lo que sigue de ahora en adelante. Queremos alcanzar niveles a los que todavía no habíamos llegado. Vamos a hacer grandes cambios, manteniendo el sentimiento de la histotia, pero llevándola a un nuevo lugar".

No es la primera vez que comentan que tienen algo sumamente atractivo preparado para el final, si bien no siempre ha sido tan "espectacular" como nos lo han pintado. ¿Será que ahora sí les debemos creer?

Por otro lado, vale comentar que la permanencia de Lauren Cohan es una de las grandes interrogantes para la próxima temporada así que la sorpresa bien podría tener algo que ver con este personaje.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte