The Walking Dead: Andrew Lincoln sugiere que Rick no morirá en la temporada 9

Por: Daniela C.

Todos ya sabemos que Rick Grimes se retirará después de la temporada 9 de The Walking Dead y hasta el mismo actor, Andrew Lincoln, lo confirmó. A pesar que él se lamenta que la noticia se haya filtrado y ahora solo tiene que confirmarlo, él abre una nueva posibilidad en diálogo con ComicBook.com.

Andrew Lincoln habla sobre la despedida y lejos de manifestar que será definitivo, deja la puerta abierta para generar al menos, algo de curiosidad. 

"Sí, está ese camino y, luego, obviamente, está el otro camino que hemos tomado muchas veces. Obviamente, no voy a decirte qué hemos decidido. Quiero decir, prefiero el de Lennie James sobre todo, pero creo que lo que hemos preparado esta temporada es realmente notable y estoy muy, muy orgulloso del trabajo que hemos hecho".

Andrew se refiere a aquello que pasó con Lennie James quien interpretaba a Morgan, personaje que se despidió del grupo de Rick y ahora forma parte de su serie hermana, Fear the Walking Dead.

¿Crees que lo de Rick será un hasta luego? Él ha perdido a su primogénito Carl la pasada temporada pero hasta donde sabemos, aún queda Judith y si ella no pierde la vida en los próximos episodios, complicado que se aventure solo con una niña lejos de su grupo humano. ¿O tendría algún acompañante?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte