The Walking Dead: Adelanto de la séptima temporada

Si eres fanático de ‘The Walking Dead’ seguro estás contando los días para ver el primer episodio de la séptima temporada. El sábado durante el Comic Con de Nueva York, presentaron un adelanto de la escena que nos dejó boquiabiertos el final de la temporada pasada.

En el clip vemos a Rick con el rostro ensangrentado por el lado derecho, por lo que nos hace preguntarnos quién es la víctima: Maggie, Abraham o Michonne según las posiciones. A Negan no le gusta ni los juegos ni las amenazas,  ahora Rick pagará por ello y habrá que esperar hasta el 23 de octubre para confirmar nuestras sospechas.

La venganza tiene harto rato para cocinarse, pues un tweet de AMC dejó al descubierto que ‘The Walking Dead’ tendrá una octava temporada. El tweet que desapareció pocos minutos después decía:

"El capítulo de estreno de la temporada 8 de The Walking Dead será el 100 episodio de la serie. Retuitea si estás impactado". No sabemos si fue un error, pero las expectativas estarán al desborde con esta temporada.

 

También podría gustarte