‘The Umbrella Academy’ se renueva con una segunda temporada

Por: Daniela C.

¡Buenas noticias para los fans de The Umbrella Academy! A través de un comunicado, Netflix nos ha confirmado que han renovado la serie para una segunda temporada. El elenco original regresará para interpretar a sus personajes, entre ellos Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min. No obstante, se espera que el elenco se complete con nuevos rostros y estaremos al tanto de estas novedades.

Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) regresa como showrunner y productor ejecutivo y la segunda temporada ya tiene previsto empezar su rodaje en el verano norteamericano (julio-agosto) en Toronto, Canadá. Asimismo se confirmó que serán 10 episodios de 1 hora de duración. 

En 'The Umbrella Academy', en el mismo día en 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí que el día anterior no presentaban signos de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por un billonario que decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para salvar el mundo. Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de su padre y deben trabajar juntos para resolver la misteriosa muerte. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.
 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte