‘The Umbrella Academy’: ¿De qué trata la nueva serie de Netflix?

Por: Diego C.

Sumándose a la larga lista de material original de Netflix, ‘The Umbrella Academy’ llega este viernes al portal de streaming y en esta nota te contamos un poco más de que va esta nueva serie, que espera tener reacciones positivas como las tuvieron ‘Sex Education’ y ‘Muñeca Rusa’, producciones altamente recomendables.

La historia se basa en el cómic que lleva el mismo nombre, creado por Gerard Way, quien fue el fundador y líder de la banda ‘My Chemical Romance’ y qué será coproductor ejecutivo del proyecto.  

En líneas generales, veremos en pantalla a 6 hermanos con habilidades “especiales” que, tras la muerte de su padre adoptivo, juntan fuerzas para salvar al mundo de la destrucción. Se trata de una familia que no ha sido formada de manera convencional, de niños que no tuvieron una infancia “normal”, ya que se la pasaron luchando contra el crimen. Eso, obviamente, puede traer conflictos entre los miembros de la familia. Mira el siguiente video para que conozcas mucho más de esta historia de superhéroes:

¿Una trama un poco familiar no? Pero, según las primeras críticas, vale la pena darle una oportunidad. Pues más allá de ser entretenida y tener un alto valor de producción, la prensa especializada asegura que las actuaciones son sólidas, el guion te mantiene enganchado, hay unos cuantos giros inesperados y se dice que el soundtrack es de la más alta calidad. Tú que dices, ¿les hacemos caso?

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte