‘The Sinner’ ya lanzó el adelanto de su tercera temporada

Por: Daniela C.

La serie 'The Sinner' ya tiene casi lista su tercera temporada. Después de haber debutado con exclente pie en el 2017 y haber enganchado a los usuarios de Netflix con el caso de Cora Tannetti, esta producción original de la plataforma ya se va por su tercera temporada y por supuesto, con un nuevo misterio por resolver.

Esta vez el protagonista será Matt Bomer, quien interpretará a Jamie, y en el último adelanto poco podemos saber sobre la historia de estos nuevos episodios pero será un accidente de carretera que lo involucra el que albergará muchísimos secretos.

La historia de esta temporada se centrará en el detective Harry Ambrose (Pullman) quien inicia una investigación sobre un accidente automovilístico en las afueras de Dorchester, en el estado de Nueva York. En poco tiempo, descubre un crimen oculto que lo lleva a lo que se ha denominado "el caso más peligroso y perturbador de su carrera".

Bomer, por su parte, será "un destacado residente de Dorchester y un futuro padre que busca apoyo en Ambrose tras un accidente".

The Sinner regresa a las pantallas de Netflix este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte