‘The Punisher’: ¿Los fans decepcionados por el villano?

Escrito por: Jorge C.

La segunda temporada de ‘The Punisher’ ya está en camino y como sabemos, muchas de las escenas de acción se desarrollarán en medio de la ciudad. Es por eso que, al salir, corren con el peligro de que los fans o medios publicitarios puedan revelar algunas capturas de lo qué veremos.

Ahora, te contamos que la gente de JustJared fueron los encargados de revelar las nuevas imágenes del enfrentamiento entre Frank Castle y Jigsaw. Como sabemos, Ben Barnes vuelve a interpretar a Billy Russo, quien supuestamente se convertiría en Jigsaw y si recordamos la primera temporada, la paliza que le dio Castle debió hacer que Russo quede con la cara deforme, cosa que daba pie a que se convierta en ‘Jigsaw’, o al menos con muchas heridas. Sin embargo, parece que no será así. Aquí te dejamos las fotos:

Finalmente, los fans han quedado muy decepcionados por esta decisión, pues a pesar de que estas series se caractericen por volver a los personajes más terrenales, todos queríamos ver cómo Billy se convertía en este temible villano. ¿Ustedes qué opinan?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte