‘The OA’ cambia de dimensión en adelanto de su segunda temporada

por: Nicole D:

Pareciera que pasaron más de 10 años desde que vimos la primera temporada de la serie de Netflix, The OA, una de las producciones más comentadas del 2016.

Sin embargo, no tienen de qué preocuparse, pues su segunda temporada se estrenará en menos de un mes. ‘The OA: Parte II’ ha estrenado por fin el primer tráiler y creemos que las cosas estarán tan intensas que quizá debamos ver los primeros capítulos de nuevo.

Brit Marling regresa como Prairie, pero esta vez en un universo alternativo, pues parece que después del final de la primera temporada, Prairie logró transportar su conciencia a una realidad paralela de sí misma, en donde vive en San Francisco y tiene mucho dinero.

En esta nueva dimensión, nunca fue secuestrada ni nadie hizo experimentos con ella, por lo que se unirá a un detective privado (Kingsley Ben-Adir) para investigar la desaparición de una mujer joven llamada Michelle Vu. De vuelta en la realidad original, los discípulos de Prairie intentan investigar la verdad detrás de su existencia, y sí, desempolven los movimientos, que vamos a usarlos mucho.

‘The OA: Parte 22’ llega el 22 de marzo a la plataforma.

 

También podría gustarte