‘The Mandalorian’ ya tiene sus primeras reacciones

Hay esperanza para revivir la franquicia.

La serie de acción real de Star Wars, The Mandalorian, tendrá el honor de ser la primera producción de la nueva plataforma de streaming, Disney+. Desde hace mucho tiempo, se buscó adaptar el universo galáctico a una serie para tv, pero nunca se había dado con la historia correcta.

La historia nos sitúa entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza y aparte de Star Wars: Episodio IX, esta producción es una de las más esperadas de Disney+.

Algunos críticos ya tuvieron la oportunidad de ver cerca de 30 minutos de la serie y han salido emocionadísimos. Aquí algunas de sus primeras reacciones:

"He visto 30 minutos de 'The Mandalorian' esta mañana. Es verdaderamente increíble. Se parece a las películas, se siente como Star Wars, introduce nuevos conceptos, y añade capas que la gente lleva esperando mucho tiempo"..

"Esto es lo que he estado esperando de Star Wars. Aunque amo la saga Skywalker, quería ver nuevos personajes y explorar nuevos lugares en profundidad y eso solo puede hacerse con varios episodios, en formato serie. No puedo esperar a ver más de 'The Mandalorian'".

"Wow. 'The Mandalorian' es absolutamente increíble. He visto cerca de media hora de metraje, de los primeros 3 episodios. Quien creas que es Nick Nolte… la respuesta te va a sorprender".

La plataforma de Disney estará disponible en EE.UU. este 12 de noviembre y estamos cruzando los dedos para que llegue a esta parte del mundo a inicios del próximo año.

 

También podría gustarte