‘The Mandalorian’: segunda temporada ficha a Rosario Dawson para interpretar a Ahsoka Tano

Por: Daniela C.

The Mandalorian fue un fenómeno con su primera temporada – y en gran parte gracias a Baby Yoda – por lo que en febrero empezó la grabación de la segunda, con la promesa que en octubre tendríamos nuevos episodios.

Los secretos de la producción se mantienen bajo siete llaves pero Slash Film obtuvo una pepita y que seguramente alegrará a los fans pues se trata de un pedido que llega, justamente, del fandom.

¿Qué te parece Rosario Dawson como Ahsoka Tano? Así es, la aprendiz de Anakin Skywalker que apareció en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels tendrá su versión de carne y hueso en los próximos episodios de The Mandalorian.

Lo curioso es que el acercamiento para Rosario sobre este personaje se remonta al 2017, cuando un fan le envió una pregunta a través de Twitter donde le pedía que aparezca en alguna película de Star Wars como Ahsoka. En aquel momento, Rosario respondió: "Ummmm…sí, por favor?! #AhsokaVive".

Y desde aquel tweet, varios grupos de fans hicieron campaña para que ella interprete el rol. Años más tarde, nos enteramos que les hicieron caso.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte