The Mandalorian: segunda temporada debutará en octubre por Disney+

Por: Daniela C.

¿Te encantó The Mandalorian? ¿Te comes las uñas por los nuevos episodios? Pues tenemos excelentes noticias para ti porque la primera serie de acción en vivo de Disney Plus fue un éxito total al punto que la compañía estrenará muy pronto – como para que no se enfríe la cosa – los nuevos capítulos. Así es, durante la convocatoria trimestral de ganancias de Disney el día de hoy por la tarde, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló que la segunda temporada de The Mandalorian llegaría en octubre de este año.

The Mandalorian sigue a Din Djarin (Pedro Pascal), un cazarrecompensas que se niega a matar a uno de sus objetivos, The Child (también conocido como Baby Yoda), y en cambio elige convertirse en su protector. Si bien muchos creyeron que el programa solo contaría la historia de Din Djarin, al final fue The Child quien se robó buena parte del protagonismo gracias a su tierno aspecto y por supuesto, la relación entre ambos personajes fue eje central de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Disney Plus aún no se estrena en Latinoamérica pero esperemos que pronto podamos tener la confirmación de su lanzamiento – el cual debería llegar este año – y poder disfrutar de los episodios de esta serie y de más contenido original en la mejor calidad.

¿Emocionado por el regreso de The Mandalorian?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte