*

"The Mandalorian" revela imágenes y detalles del tráiler de la serie de Disney+

Se confirma el reparto y la fecha de estreno.

CINESCAPE 14 de abril del 2019

Escrito por: Jorge C.

Durante el fin de semana se celebró la Star Wars Celebration en Chicago y otra de las novedades que nos ha regalado este evento es la información que ha salido a la luz de ‘The Mandalorian’, la nueva serie de Star Wars que se emitirá por la plataforma de streaming de Disney.

Por lo que sabemos, este proyecto se podrá disfrutar a partir del próximo 12 de noviembre y Pedro Pascal y Gina Garano (Cara Dune) encabezan el genial reparto en donde también están Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers (Greef), Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte.

Además, esta es la información que se ha dado acerca de la trama:

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. ‘The Mandalorian’ se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario (Pedro Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República."

Pedro Pascal informó a IGN que The Mandalorian es un caza recompensas y pistolero.

"Es un misterioso pistolero solitario en las lejanas fronteras de la galaxia. Tiene un carácter moral cuestionable, que va en linea con nuestras mejores películas de vaqueros y samurai. Es tipo rudo. Estos hombres [Favreau y Filoni] han creado un personaje bastante increíble e icónico".

Las primeras escenas que se vieron durante el panel, muestran a la figura entrando a un bar mientras usa una especie de dispositivo rastreador. Los clientes del bar giran sus cabezas para observar al extraño como si hubiera salido de una película de John Wayne.

Eso tiene sentido, ya que Favreau , el director, había dicho que los westerns y películas de samurai viejas fueron una inspiración para él durante la producción.

La serie  tendrá dos villano, uno de ellos será interpretado por Werner Herzog. Aún no se conoce su personaje, pero no será un "chico bueno". La misión que el personaje de Herzog le ofrece al Mandaloriano está llena de lenguaje críptico acerca de un objetivo de alto nivel y el uso de un dispositivo de rastreo. Un par de Stormtroopers con armadura sucia protegen a Herzog. Está claro que tras la caída del Imperio, estos soldados ya no limpian sus uniformes. Antes de que termine la reunión, Herzog le ofrece al Mandaloriano un pago en lo que parece ser un lingote de créditos de la República.

El otro villano es nadie más que la leyenda de Breaking Bad, Giancarlo Esposito. Él está de regreso a su camino de la maldad, vestido de negro y comandando un escuadrón armado que está causando caos en una pequeña aldea. También lo vemos piloteando un TIE Fighter, que se ve bastante genial en acción.

Finalmente, por aquí te dejamos las imágenes que se publicaron en el evento:

A pesar de que durante el panel se mostró el primer adelanto de la serie de Disney+, este aún no ha llegado a internet.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...